Follow me sigueme

sábado, 8 de septiembre de 2012

Nuestros trucos cocina




Hola amigos cociner@s del blog con esta entrada quiero daros a conocer una nueva sección del blog que se llamará: "Nuestros trucos de cocina" en la que a partir de mañana podremos compartir  cualquier truco que tenga relacion con la cocina,ya tenga que ver con la elaboración de recetas, la conservación de alimentos, la eliminación de algunas manchas, etc. Podreis participar en esta sección mandando vuestros trucos:
Al e-mail del blog que os recuerdo:  cocinandocondimanse@hotmail.com o dejando un mensaje en mi perfil o en mi página  de Facebook

Lo que necesito que me envies para crear tu entrada:

- Vuestros trucos de cocina.

- El nombre de vuestro blog (si es que teneis) para crear un enlace de vuestro blog en el post, asi creo que podremos aumentar la audiencia de nuestros blogs, tanto el tuyo como el mio.

- Si quereis una breve descripición de vuestro blog y lo que nos ofrecéis en él. Esta información es opcional.

- Una foto vuestra, también es opcional.

- Si se os ocurre algún dato más que pudiera ser interesante no dudéis en enviarlo también. 

Algunos de los trucos publicados en este blog:

Truco para pelar ajos 

Trucos sobre el huevo 

Gracias de antemano.

Espero empezar pronto a recibir vuestros trucos. Un saludo.

2 comentarios:

  1. lo tendré en cuenta! muchas gracias!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y espero que pronto compartas con nosotros algunos de tus trucos. Un saludo y que tengas un buen fin de semana

      Eliminar

Deja tu comentario y dime que te ha parecido esta nueva entrada.
No olvdes hacerte seguidor si te ha gustado el blog.
Si también tienes un blog dejame la dirección y me pasare a verlo.
Es posible que los comentarios anonimos no sean publicados