Follow me sigueme

lunes, 20 de agosto de 2012

Sal aromatizada

                             Sal de limón

Ingredientes:

Sal gorda
Ralladura de un limón
1 mortero
1 colador


 Preparación:


En un mortero machacamos la sal gorda y la ralladura de un limón, cuando tengamos una mezcla fina la estiraremos sobre un papel absorbente y la dejaremos secar durante unas horas, mejor que dejemos secar durante una noche, finalmente lo tamizamos con un colador para que nos quede solo la sal y ya esta lista para usarla.
La podeis usar para sazonar algún pescado, alguna ensalada y cualquier plato en el que creais que podria quedar bien.





   
Mortero vacio




Mortero con ralladura de limón



Mortero con ralladura de limón y sal



Machacamos el conjunto



Hasta obtener una mezcla lo mas fina que nos sea posible



Dejamos secar la mezcla en un papel absorvente





 
Tamizamos la mezcla con un colador fino para quitar las ralladuras






Resultado final de la sal de limón

2 comentarios:

  1. He visot tu comentario y estoy echando una ojeada al blog, eres un maquinaaaa. Esto lo tengo que hacer yo un día! Un abrazo y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, bienvenido al blog, gracias por tus palabras, no dudes en comentar o hacer las sugerencias que quieras, aquí son todas bien recibidas. Un saludo.

      Eliminar

Deja tu comentario y dime que te ha parecido esta nueva entrada.
No olvdes hacerte seguidor si te ha gustado el blog.
Si también tienes un blog dejame la dirección y me pasare a verlo.
Es posible que los comentarios anonimos no sean publicados