Follow me sigueme

jueves, 29 de noviembre de 2012

Premio Indalo de bronce


Premio Indalo de bronce


Este premio me lo ha otorgado Trini del blog La cocina de Trini Altea, que además es la creadora de este premio, decir que estoy muy contento y que para mi es un honor recibir este premio de su mano.
Os recomiendo que visitéis su blog, el cual es una verdadera maravilla, en el que nos propone recetas muy originales y deliciosas.



 

 Este premio es un reconocimiento por el diseño y su labor divulgativa de temas relacionados con la cocina así como haber alcanzado 100 seguidores en su blog.


Para entregarlo la única condición para entregarlo es que debe de cumplir estos requisitos. 




4 comentarios:

  1. Muchas gracias María, parte de este premio es gracias a vosotros. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, te lo mereces !!! Te invito que te pases por mi blog, tengo algo para ti !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidaders por tu premio!!!! Yo estoy a puntito de tener esos 100 seguidores!
    Me quedo por aquí al lado de un profesional de la cocina, seguro que aprendo mucho de tí!!!!
    Me alegrará mucho verte por mi blog. Hasta luego!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y dime que te ha parecido esta nueva entrada.
No olvdes hacerte seguidor si te ha gustado el blog.
Si también tienes un blog dejame la dirección y me pasare a verlo.
Es posible que los comentarios anonimos no sean publicados